MWC GrupTranspal

El Mobile World Congress cierra con éxito su 11ª edición con la colaboración de GrupTransPal

La empresa gestora del Mobile World Congress, anuncia en su web oficial:

“Nos vemos el próximo año en MWC19”

       

No hay duda, nuevamente la edición de este año ha sido un éxito.

Éxito, el cual es fruto del duro trabajo hecho por los diferentes colectivos, desde los más visibles en los días de congreso, como agentes de transporte, empresas de catering, ponentes, personal de seguridad, etc., hasta los gremios que antes del comienzo y después de la clausura hacen posible los montajes y desmontajes de más de 2.400 expositores en un tiempo récord. En ellos participan carpinteros, electricistas, personal de grua, chóferes, etc., todos ellos coordinados con gran precisión por el personal de Logística de Fira de Barcelona.

Para hacernos una idea, algunas de las cifras son los siguientes:

  • Más de 2.400 expositores.
  • Más de 180 delegaciones internacionales.
  • Más de 107.000 asistentes.
  • Más de 13.000 empleos temporales.
  • Más de 200.000 cafés y 46 toneladas de comida

En GrupTransPal, también hemos contribuido al éxito de tan importante evento mundial. Nuestro papel fundamental ha consistido en el alquiler de contenedores, transporte y gestión de los residuos generados del desmontaje de esos más de 2400 expositores.

Llegando al Mobile World Congress

Una tarea, que por su gran volumen y escaso tiempo de ejecución, hace que sea necesario la implicación de varias empresas de Gestión de Residuos, aportando un importante número de efectivos y recursos para dar respuesta a las necesidades que tal evento requiere.

¿Qué hemos gestionado desde GrupTransPal?

  • Más 200 movimientos de contenedores
  • Más de 1.200 Toneladas de residuos.
  • Más de un 90% de los residuos valorizados.

Por todo ello, no podemos hacer otra cosa más que agradecer a todas las personas y empresas que lo han hecho posible; Desde nuestros trabajadores y trabajadoras por su dedicación, al Departamento de Logística de Fira de Barcelona y sus responsables por facilitarnos el trabajo, a nuestra “competencia” por la colaboración ofrecida, y como no, a todos nuestros clientes por haber confiado un año más en nosotros.!!!

Gracias a todos, y nos vemos en el #MWC19.